miércoles, 20 de diciembre de 2017

5 regalos navideños para lectores

¡Hola, bienvenidos/as a mi blog!

Hoy les quiero compartir un post muy especial. Se trata de algunas ideas para regalarle a los amantes de los libros en esta Navidad. Se me ocurren varias, pero al final me he decidido por las mejores 5 (a mi parecer).

Así que preparemos un café y te cuento:

1. Libros
Por supuesto, ¿qué esperaban? Si eres lector/a o conoces a alguien que lo sea, un regalo que no falla son los libros. Si no es para autoregalarse, deberás averiguar qué género literario prefiere la persona que recibirá el regalo. En caso de que no estés seguro, puedes arriesgarte o elegir un vale de obsequio, por el monto que elijas, y regalárselo. Así podrá elegir el libro que desee.

Imagen relacionada

2. Velas con olor a libro
Así es, a nosotros los lectores, nos fascina el olor a los libros y ¿qué mejor que una vela que contenga ese olor?
Si no encuentras una así, puedes elegir una vela aromática de un olor que te parezca que puede gustarle a la persona que se la vas a regalar.
Consejo: El aroma a libros es muy similar a la vainilla (por su composición) así que una vela con olor a vainilla puede ser una buena idea.

Resultado de imagen para velas con olor a libros Resultado de imagen para velas con olor a libros

3. Accesorios 
Los accesorios como collares, pulseras, anillos, llaveros, etc., son una linda manera de llevar con nosotros un recordatorio de nuestro gusto por la lectura, y podemos llevarlo con orgullo a todas partes. 

Resultado de imagen para collares de libros Imagen relacionada
 Resultado de imagen para llavero de el principito  Resultado de imagen para pulsera de los juegos del hambre

4. Ropa
Al igual que los accesorios, es un lindo regalo para quienes quieran llevar con orgullo su pasión por los libros o su amor por su libro o saga preferida. En este sentido, pueden llevar una remera, un buzo o incluso un vestido. Hay varias tiendas que hacen prendas personalizadas así que puedes buscar alguna en tu ciudad y pedirles que hagan una con el diseño que elijas. 

Resultado de imagen para ropa DE HARRY POTTER

Resultado de imagen para ropa de alicia en el pais de las maravillas

5. Cajas temáticas para lectores
Son muy populares hoy en día estas cajas para lectores. Generalmente, sus distribuidores, eligen una temática y en base a ella, incluyen en la caja un libro y muchas cositas lindas, por ejemplo, tazas, remeras, marcapáginas, postales, póster, entre otros. 
En Uruguay, conozco dos opciones: La caja del lector y The Big wish's Box (haz clic para acceder a ellas y obtener más información)

   

Y a ti ¿qué te gustaría que te regalen esta Navidad? Te leo en los comentarios... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tu comentario, con gusto lo leeré y responderé pronto :)

Mis cinco Libros Favoritos

¡Bienvenidos/as a mi blog y Muy feliz Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor! He vuelto luego de casi un mes de ausencia ...

Entradas populares