miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cheesecake S'More


Estás planeando tu tarde libre, el clima está templado, tienes un buen libro para pasar un par de horas. Tienes pensado prepararte tu café favorito (si no tienes uno o quieres variar, en este blog podrás encontrar diferentes recetas de café) y necesitas algo que acompañe esa bebida. 

Pues, prepárate el café y te cuento...
En la página de Lyuba @ willcookforsmiles.com he encontrado una receta que no podemos dejar de probar. Un cheesecake increíble que te encantará y dejará babeando a todos los que convides!!!

Cheesecake S’more

INGREDIENTES
Corteza:
1 ½ tazas de migas de galleta graham
½ taza de azúcar moreno
1 cucharadita de extracto de vainilla


5 cucharadas de mantequilla sin sal derretida

¾ taza de mini bocados de chocolate
1 taza de malvaviscos

Cheesecake:
4 paquetes de 8oz de queso crema, ablandados
½ taza de crema agria
2 huevos
¾ taza de crema espesa
¾ taza de azúcar blanco granulada
2 cucharadas de almidón de maíz
2 cucharaditas de extracto de vainilla
Cubierta:
10 oz de cobertura de chocolate caliente, calentada
2 tazas de malvaviscos

PREPARACIÓN:
  1. Precaliente el horno a 325 y engrase una forma de resorte de 9 pulgadas. Necesitará una bandeja grande para asar (una que sea más grande y más larga que la forma de la primavera. Utilizo las hojas de aluminio desechables).
  2. En un tazón pequeño, combine las migas de galleta graham, la mantequilla derretida, el extracto de vainilla y el azúcar moreno. Mezcla muy bien.
  3. Extienda la mezcla de migas en la parte inferior de la forma del resorte, de manera uniforme, presionándola sobre la parte inferior y hasta la mitad de los lados.
  4. Extienda mini bocados de chocolate y malvaviscos en la parte inferior, de manera uniforme.
  5. En un tazón de batidora eléctrica, bata el queso crema a velocidad media-alta hasta que quede suave y esponjoso. Raspe los lados y la parte inferior en el recipiente y bata por otro minuto.
  6. Agregue almidón de maíz y azúcar y mezcle hasta que se combinen.
  7. Batir los huevos hasta que estén bien incorporados.
  8. Agregue la crema agria, el extracto de vainilla y la crema espesa y bata hasta que todo se haya mezclado muy bien.
  9. Transfiera la mezcla a la forma de resorte y extiéndala uniformemente. (Si no está seguro de que su molde se sostenga en el agua, puede envolverlo en papel de aluminio resistente desde abajo hacia los lados).
  10. Coloque la sartén asada en el horno y coloque la fuente del pastel de queso dentro de la fuente de asar. Agregue agua con cuidado a la bandeja de asar, aproximadamente a la mitad del borde de la fuente de resorte.
  11. Hornee durante 90-95 minutos. Apague el horno y abra la puerta del horno hasta la mitad. Deje reposar el cheesecake por 10 minutos y sáquela del horno.
  12. Déjalo reposar durante 10 minutos en el mostrador y luego pasa suavemente un cuchillo de mantequilla entre los lados de el cheesecake y la forma de resorte para separarlo cuidadosamente. (En realidad, no tiene que sacar el cheesecake de la sartén hasta que esté lista para servir).
  13. Enfríe el cheesecake por una hora.
  14. Encienda el asador en el horno.
  15. Extienda el chocolate caliente caliente sobre el cheesecake y esparza los malvaviscos uniformemente en la parte superior.

  1. Coloque el cheesecake en el centro del horno, debajo de la parrilla. Deje tostadas de malvavisco por solo 30-35 segundos. Míralo porque brindan muy rápido. Saque el cheesecake una vez que los malvaviscos estén ligeramente dorados.
  2. Enfríe el cheesecake por completo, cubra suavemente y refrigere durante al menos 4 horas.

Notas:

Recuerda que puedes compartir tu opinión dejando un comentario, anímate a contar cómo te ha quedado esta receta o escríbeme sobre cómo te gusta preparar el cheesecake a ti. 

Esta receta fue extraída de:http://www.willcookforsmiles.com/2015/03/smores-cheesecake-recipe.html ingresa para descubrir más recetas de cheesecake!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Puedes dejarme tu comentario, con gusto lo leeré y responderé pronto :)

Mis cinco Libros Favoritos

¡Bienvenidos/as a mi blog y Muy feliz Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor! He vuelto luego de casi un mes de ausencia ...

Entradas populares