Acerca de...

Este blog

Un café y te cuento es un blog creado para compartir mi pasión por la literatura, la música, las buenas historias y las buenas tazas de café.


Cada una de estas pasiones se refleja en una sección diferente, que a la vez, puede contener más secciones.



Las recomendaciones literarias NO llevan un sistema de calificación por la sencilla razón de que me resulta demasiado complicado encontrar un criterio para puntuar un libro.
Además, no escribo sobre aquellos que no me gustaron, me dedico a recomendar libros que sí me atraparon, pues para criticar ya hay bastante gente.

Los relatos o micro historias que no tengan autor y no explicite que son anónimos, son de mi autoría (a veces me olvido de firmarlos como propios).
Todo lo que publico está basado en MIS gustos y preferencias, es un blog cargado de subjetividad, es decir, es muy personal. No encontrarán enunciados sobre algo que no me gusta o simplemente que no me llama la atención.


Los lectores:

Cualquier persona es bienvenida a leer, comentar y compartir las publicaciones en este blog. También están invitados/as a darle “seguir” al blog y a seguir a Un café y te cuento en las diferentes redes sociales. ¡Me alegraría mucho!




Se aceptan, y son bien recibidos, todos los comentarios que deseen escribir y son libres de compartir los post citando a Un café y te cuento, pues me reservo los derechos de todo lo que publico (si no soy la autora de un texto, indico la fuente en el post). Si hay alguna publicación que va en contra de tu opinión o tus gustos, puedes comentar pero siempre con respeto y tolerancia por la diversidad de opiniones y preferencias. Acepto leer críticas constructivas, diferentes opiniones y comentarios, siempre que sean escritos con educación y respeto.

La autora: 

Amo los libros, el café y la lluvia. Me considero amiga de los árboles y de los pájaros pintados. Me encanta escuchar música y contar historias.

Río de nervios y lloro de emoción. 
Estoy convencida de que el mejor lugar del mundo siempre será el abrazo de un ser querido y que el mayor logro que puedes alcanzar es la sonrisa de los que no ríen muy a menudo. 
Creo que las pequeñas acciones sí pueden cambiar el mundo y que toda gran historia comienza con un camino largo y dificultoso. Me contaron que las noches estrelladas y de luna llena son mágicas y traen buena suerte si las observas. 


Imagen de JuliaBlackshawArt
Y como dijo Galeano: somos  fueguitos y cada uno brilla con luz propia entre todos los demás. Somos hijos de los días, porque ellos -los días- nos hicieron. 


-Victoria

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por este blog, Victoria. Un contenido muy interesante y variado.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu blog, será un placer seguirte. Y por cierto, el nombre es muy sugestivo, no hay nada como un buen café para acompañar a un libro.
    saludos

    ResponderBorrar

Puedes dejarme tu comentario, con gusto lo leeré y responderé pronto :)

Mis cinco Libros Favoritos

¡Bienvenidos/as a mi blog y Muy feliz Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor! He vuelto luego de casi un mes de ausencia ...

Entradas populares